728x90

El XXXII Campeonato Autonómico de raspall-Trofeo Diputación de Valencia se presentó ayer en Gavarda

La presentación de la trigésimo segunda edición del Campeonato Autonómico de raspall-Trofeo Diputación de Valencia, congregó ayer en el salón de actos del Ayuntamiento de Gavarda, a jugadores, directivos y aficionados de los clubes participantes de la competición deportiva que empezará el próximo sábado 7 de marzo.

El alcalde de Gavarda, Vicent Mompó, presidió la celebración, a la que también asistieron el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuan, practicante de esta modalidad, y el vicepresidente del área de “raspall”, Armando Mercé, que en el pasado fue figura de esta categoría.

La foto de familia en Gavarda con los clubes de raspall participantes en el Diputación 2015 (1)

El presidente de la entidad federativa destacó que “es el primer acto de relevancia para los clubes, en el que Armando Mercé asiste como nuevo vicepresidente del área de ‘raspall’”.

Del mismo modo, añadió que “Gavarda ha puesto en valor que tanto el club de pelota local como el propio Ayuntamiento estuvieran muy ilusionados por acoger las finales de ‘raspall’ autonómico durante el mes de julio”.

Por su parte, el vicepresidente, Armando Mercé, habló del campeonato de 2015 y auguró “una competición muy disputada”.

Sobre las finales que se disputarán los días 27 y 28 de julio en la calle de pelota de Gavarda, el alcalde comentó que se sentía muy agradecido con la Federación por poder acoger todas estas partidas.

“Vamos a poder disfrutar del ‘raspall’ y queremos ver si con esta iniciativa podemos arrastrar a más gente de nuestra población, sobre todo a los más pequeños, para garantizar el futuro de la pelota en este pueblo”, argumentó el alcalde.

A la inauguración del campeonato de la Diputación acudieron los clubs participantes de Alcántera-Cárcer, Alquería de Aznar, Alzira, Benicull, Bicorp, Canals, Cocentaina, Gavarda, Genovés, Meliana, Planes, Polinyà del Xúquer, Quatretonda, Rafelguaraf, Sumacàrcer y Xeraco, entre otros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.