El Zoco del Mercado de Colón celebra su siguiente edición el domingo 14 de mayo

El Zoco del Mercado de Colón celebra su siguiente edición el domingo 14 de mayoEl nuevo market de ocio, gastronomía y comercio de Valencia celebrará su siguiente edición el próximo domingo 14 de mayo en el emblemático Mercado de Colón de Valencia: un nuevo espacio que ya se ha consolidado como uno de los markets más interesantes de la ciudad para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.

En esta edición participarán más de 40 expositores. Entre los que podremos encontrar a: Sicomoro con gafas de sol; LUCA con ropa de mujer; Raquel Carrasco con ilustraciones y arte y El baúl de Miren con ropa infantil, entre otros muchos expositores que no dejarán de sorprender a los visitantes.

El zoco del Mercado de Colón se celebra los segundos domingos de cada mes de 11:00 a 20:00h en horario ininterrumpido. El mercado de Colón está situado  en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.

  

Datos de interés:

Dónde: C/Carrer de Martinez Fernando 4, Valencia o Calle Jorge Juan 19, Valencia

Cuándo: Segundos domingos de cada mes excepto agosto que no se celebra

Horario apertura zoco: De 11:00 – 20:00 h. Acceso libre.

Metro: Parada de Colón  / Líneas 3 y 5

EMT: Paradas cercanas al Mercado de Colón: 1 – 3 – 5 – 8 – 10 – 13- 18 – 22 – 30 – 32 – 40 – 79 – N1

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.