728x90

ElectroSplash 2015 de Vinaros desvela tres de sus mejores cartas para el verano

El Péndulo | Redacción.- ¡En efecto, este año la gente de ElectroSplash vuelva a jugar y fuerte! Sí, al juego que más gusta a la gente; un juego en familia, de inigualable banda sonora, con esencia festivalera y veraniega y soliera para el que ya tienen fechas que marcar en rojo en el calendario. Con las fechas ya fijadas, tres grandes cartas sobre la mesa y un equipo cimentado con amor, calidez y maestría.

ElectroSplash quiere arrancar esta nueva etapa con el público como protagonista. Detrás de este juego encontrarán la mayor experiencia.

Un verano muy espacial con el mar al lado.
image-171979

Un verano muy espacial con el mar al lado.

10, 11 y 12 de julio

Serán los próximos 10, 11 y 12 de julio cuando los chicos de ElectroSplash 2015 vuelvan a tirar los dados para mover ficha y celebrar por todo lo alto el segundo año del renovado Festival ElectroSplash (tras reciclarse después de ocho exitosas ediciones); el festival más fresco, familiar y para todos los bolsillos de la costa mediterránea.

Con la imaginación como clave, la incógnita de un pasatiempo y la diversión como propósito, ElectroSplash invita a la gente a ser partícipes de una experiencia que promete ser rememorable.

Si el pasado año consiguieron colocarse entre lo mejorcito del panorama nacional, este año pretende más intimidad, diversión y alternativas que nunca, para que la gente se sienta segura y jueguen como en casa. A escasos metros del mar, con hasta tres escenarios y un line-up de órdago aún por confirmar son las principales armas (hasta la fecha), para poner patas arriba esta inminente edición.

Pero este 2015 vuelven más fuertes que nunca, con más y mejores novedades como el Club Splasher; un Club de Socios (‘Splashers’) donde cada miembro podrá disfrutar de ventajas, ofertas y descuentos referentes y paralelos al festival.

Club Splasher

Esta nueva edición 2.0 (de la segunda etapa del festival) viene acompañada de nuevas ventajas hacia los seguidores más fieles y leales de ElectroSplash. Este año inauguran el club de socios ‘Club Splasher’; un club gratuito destinado y enfocado a los incondicionales de la filosofía ElectroSplash donde cada ‘Splasher’ podrá disfrutar cada mes de ofertas, descuentos, sorteos, regalos, contenidos exclusivos y actividades afines y paralelas al festival.

Para formar parte del Club Splasher sólo se necesitan los segundos correspondientes a introducir el nombre y mail en el enlace de la web del festival. El resto corre de parte de los chicos de ElectroSplash . Pronto podrás comenzar a disfrutar de las ventajas que desprende el formar parte de un Club como ‘Splasher Club’. Permaneced atentos porque, ¡comienza el juego!

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.