MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Eligen al edil Félix Crespo mantenedor de la Honorable Clavariesa 2012

felix crespo maria jose gimeno

La directiva de la Junta Central Vicentina (JCV) ha aprobado en la reunión celebrada hoy en el despacho de la Concejalía de Fiestas que el concejal de Coordinación del Servicio Jurídico del Ayuntamiento de Valencia, Félix Crespo, sea el mantenedor de la Exaltación de la Honorable Clavariesa de la JCV de 2012, Encarna Mestre.

El presidente de la JCV, Francisco Lledó, ha sido quien ha propuesto el nombre de quien durante ocho años ha sido presidente del colectivo vicentino y organizador de las fiestas en honor a San Vicente Ferrer. ¨El concejal Crespo es un profundo conocedor de la fiesta vicentina y conocedor de la Honorable Clavariesa. Creo que hemos acertado en su designación¨, comentó Lledó quien trasmitió a Crespo la decisión de la junta y aceptó.

La Exaltación de Encarna Mestre tendrá lugar el 2 de febrero en el Antiguo Convento de Santo Domingo, en la plaza de Tetuán.

VLC Ciudad. Paco Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Eligen al edil Félix Crespo mantenedor de la Honorable Clavariesa 2012"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.