MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Emilia Clarke de Juego de tronos rechazó un papel en ’50 sombras de Grey’

Actriz de ‘Game of Thrones’ dijo por qué rechazó un papel en ’50 sombras de Grey’

0012721007
image-194999
En su entrevista de portada en la edición de julio para la revista Marie Claire, la estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke, reveló por qué rechazó el papel de Anastasia Steele en la taquilleraFifty Shades of Grey.
La actriz, de 28 años, sabía que esta película podría lanzar su carrera en Hollywood, sin embargo, cuando leyó el guión, decidió rechazar el papel. Su lugar lo ocupó Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson.
Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de HBO, finalmente decidió declinar la oferta por considerar que había demasiados escenas de desnudez. “Tenía muchas ganas de trabajar con la directora Sam Taylor-Johnson porque es increíble, pero había muchos desnudos en la película”, comentó a la publicación.
 
“Nunca podré decir ‘jamás me desnudaré’ porque ya lo he hecho, pero pensé que, si lo hacía aquí también, podrían encasillarme y me sería difícil quitarme esa etiqueta“, agregó la estrella a la revista británica.
Clarke está en plena promoción de Terminator: Génesis, la quinta entrega de la saga, donde interpreta a Sarah Connor junto al protagonista del filme, Arnold Schwarzenegger. El estreno mundial es el 1 de julio.
Sin embargo, la actriz no es la única que ha rechazado un papel en el filme erótico. Charlie Hunanse bajó del proyecto porque era incompatible con el rodaje de Hijos de la Anarquía, siendo reemplazado por Jamie Dornan .

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.