728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Emilio Solo, Yaco Lara y los bailes para mayores protagonizan la Terraza de Julio

Los Jardines del Palau son, sin duda, lo más parecido a los míticos pabellones que caracterizaban la Feria de Julio en décadas anteriores y tienen una intensa actividad durante todo el mes de julio. Buena muestra de ello será este martes, cuando durante la tarde y la noche se desarrollen actividades como el baile para mayores o la actuación de Yaco Lara y Emilio Solo.

Un grupo de personas mayores baila en los Jardines del Palau
image-18178

Un grupo de personas mayores baila en los Jardines del Palau

Uno de los actos  más esperados por los fieles seguidores son, sin duda, los Bailes para Mayores. Este martes vuelven estas alegres y divertidas tardes de la mano, como siempre, de la Orquesta Brillantina. Seguro que nuestros mayores volverán a darnos a todos una lección de cómo se baila y se pasan unas divertidas horas.

Por la noche será el turno de la primera de las numerosas actuaciones musicales que se vivan en los Jardines del Palau durante esta Feria de Julio, la protagonizada por Yaco Lara y Emilio Solo. El primero, jienense de nacimiento pero valenciano de corazón, es una de las mejores voces que se hizo popular en los años setenta, cuando ya actuaba en los pabellones. Artista reconocido, Yaco Lara ha ofrecido innumerables actuaciones tanto en España como en América.

La velada se completará con la participación de Emilio Solo, otro legendario cantante, considerado como el alumno aventajado de Bruno Lomas. El valenciano animará la noche con su característica y peculiar manera de cantar.

#feriadejulio2012

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Emilio Solo, Yaco Lara y los bailes para mayores protagonizan la Terraza de Julio"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.