EMT Valencia refuerza un 25 por ciento sus servicios en Semana Santa

Valencia Noticias | Redacción.- Las fiestas de Semana Santa, y todos sus eventos y celebraciones, pueden disfrutarse plenamente con EMT Valencia. La compañía activa amplias mejoras y refuerzos en las líneas más turísticas y en las que tienen como destino los Poblados Marítimos de la ciudad, en donde más intensamente se representa la Semana Santa.

autobuses-emt-semana-santa

Así, a partir del próximo jueves, y hasta el lunes de Pascua, las líneas 2, 4, 19, 32, 35 y 95 mejoran sus servicios un 25%. Todo ello para garantizar una movilidad plena en los actos centrales de la Semana Santa Marinera de Valencia y un retorno fluido de los usuarios hasta sus puntos de origen.

Además los refuerzos en las líneas 32 y 95 asumirán también la demanda de miles de ciudadanos y visitantes cuyos destinos son las playas de la ciudad y otros puntos de interés turístico. La L32 recorre el Paseo de la Malvarrossa y la 95, tiene diversas paradas a lo largo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o en las puertas de entrada al casco histórico.

Muchas de las procesiones y actos de Semana Santa finalizan pasada la madrugada. Por eso EMT Valencia también activa mejoras importantes en sus líneas nocturnas. Así, la N1, que recorre el eje marítimo, la N8 que circula hasta Nazaret y la N9 que, también desde el centro, recorre la avenida del Puerto hasta las Arenas, duplican sus frecuencias.

De esa forma la compañía articula una oferta de 70.000 plazas adicionales desde el jueves hasta el lunes de Pascua.

Toda la información sobre el Dispositivo Especial de Semana Santa se mantendrá permanentemente actualizada en las Oficinas de Atención al Cliente de EMT Valencia, en la página web y en las redes sociales. Asimismo está disponible en las 1.200 marquesinas y postes de la red municipal de transporte.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.