Dos personas fueron detenidas por un delito de lesiones y por un delito de violencia de género en Nochevieja

fotonoticia_20180101151306_260
La Policía Local de València ha atendido en Nochevieja un total de 340 llamadas, 43 de por servicios de seguridad ciudadana, 46 por servicios humanitarios de personas en mal estado o 42 por ruidos, entre otros motivos.

Según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado, también se atendieron 19 servicios por consumo de alcohol y tres por botellón. Asimismo se recibieron seis llamadas por caídas en domicilios y ocho por conflictos de convivencia.
En la Plaza del Ayuntamiento los 75 agentes destinados exclusivamente a este operativo velaron por que no se registrase ningún incidente, y tan sólo intervinieron en la calle Barcelonina por venta de alcohol. Destacó también el civismo y la paciencia de todos los asistentes en los controles de acceso, así cómo la colaboración con la Policía Nacional en el dispositivo conjunto.
Además, la Policía Local detuvo a dos personas por un delito de lesiones y a otro sujeto por un delito de violencia de género y se colaboró en un incendio en la calle José Aguilar, donde una persona fue atendida por inhalación de humo a consecuencia de una olla en el fuego. La unidad UCOS también inspeccionó 16 locales e interpuso tres denuncias y levantó tres actas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.