Encarna Arnal inaugura su exposición fotográfica ‘A propósito de arquitecturas’

Catedrática de Arte Plástica y Visual, pintora y escultora con una larga carrera expositiva en su periplo artístico, la profesora Encarna Arnal inaugura, el próximo 3 de junio, su exposición fotográfica ‘A propósito de arquitectura’, en la Casa del Libro de Valencia, y que se mantendrá colgada hasta el 7 de julio.

Randas y blondas naturales
image-120225
Según Arnal, “la belleza de la arquitectura en mi modo de ver y centrándonos en el concepto espacio/estructura, va más allá de los cánones arquitectónicos. Hasta las construcciones en ruinas tienen su encanto. Lo mismo ocurre en la naturaleza y en los espacios habitados o no de las ciudades y pueblos cuyas arquitecturas vivientes están siempre en continuo cambio”.

Siendo esta su primera exposición individual fotográfica, Encarna Arnal ha preferido captar el fragmento, una parte de la realidad arquitectónica, “donde las formas, espacios, luz y texturas son las verdaderas arquitectas de un instante que sólo la cámara puede inmortalizar”, afirma.

Para quienes estén interesados en conocer los trabajos de Encarna Arnal pueden visitar la siguiente página: http://earnalarte.blogspot.com.es/

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.