banner-hidraqua-728x90-px

Encuentran sin vida a Carlos Iborra, el menor desaparecido en Alicante

desaparición-jovenes-Alicante (1)
image-350440
El joven alicantino Carlos Iborra, que permanecía desaparecido desde el 1 de abril, ha sido encontrado muerto en una finca situada en el término municipal de Elche. Carlos Iborra, de 17 años, desapareció el pasado viernes después de salir de su domicilio, en el barrio de San Gabriel. Las primeras informaciones apuntan a que no han participado terceras personas, según avanzan los diarios Información y La Verdad.

Desde que se denunció la desaparición de Carlos Iborra se activó en Alicante un amplio dispositivo de búsqueda integrado por bomberos, efectivos de la policía nacional y autonómica, Guardia Civil y un centenar de voluntarios. Agentes de la Policía Local recorrieron en varias ocasiones las partidas rurales y los bomberos peinaron la zona comprendida entre el barrio de San Gabriel y el Aeropuerto de Alicante-Elche con varios perros de rescate. La falta de noticias sobre su paradero llevó al Ayuntamiento de Alicante a activar una campaña de reparto de carteles entre los comercios de la ciudad con la descripción del joven. El desgraciado hallazgo del menor pone fin unas intensas jornadas de búsqueda y a una amplia movilización en las redes sociales, en las que se ha difundido su rostro y sus datos para intentar ayudar en las labores de búsqueda.

La desaparición de Carlos Iborra ha coincidido en el tiempo con la de otro joven en Alicante, Juan Murga, que apareció el lunes en buen estado en la casa vacía de unos allegados de la familia. La vivienda estaba situada a sólo 100 metros de su domicilio.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.