Entrevista de Valencia Noticias con Manuel ganador del Masterchef Junior II

Valencia Noticias | Redacción.- El pasado sábado, el periódico Valencia Noticias tuvo la oportunidad de cubrir el acto de la Fundación Pequeño Deseo, para hacer feliz la petición de los niños enfermos que quisieron ver a Manuel Esteve ganador del Masterchef Junior II.

El acto tuvo lugar en el emblemático Mercado de Colón, donde en su parte inferior se montó el photocall, junto al local Ma-khin-Café, donde se impartiría, posteriormente, la clase a los más pequeños y donde nuestro compañero Jose Cuñat le pudo realizar una serie de preguntas, que Manuel contestó con mucha simpatía.

Fueron escasamente cuatro preguntas ya que el apremio de horarios y la posterior Masterclass no daba tiempo para más. Manuel, Chef de Masterchef junior, nos pudo responder a preguntas del tipo, ¿cómo te sentiste cuando ganaste el premio? A lo que pudo respondernos que no podía creerse que fuera el ganador. ¿Crees que los niños concentrados por Pequeño Deseo van a tener la misma ilusión que sentiste tu cuando te vean? A lo que respondió de forma afirmativa. A la pregunta de si sabía cocinar con anterioridad, comentó que él solo ayudaba a su madre, aunque tenía curiosidad y, por último, al ser preguntado por cómo compaginaba sus estudios y ahora su premio, nos dijo que estudiar era muy importante para él.

 

 

Receta de galleta por Manuel masterchef junior en Valencia para Fundacion Pequeño Deseo

Entrevista de Valencia noticias con Manuel ganador del Masterchef Junior II

Vídeo: Manuel ganador de Masterchef junior II respondió a las preguntas de los niños presentes en la Masterclass

Receta de pizza para peques por Manuel marterchef junior en Valencia para Fundación pequeño deseo

MasterChef Junior 2 Manuel recetas de bocadillos para las cervezas del mercado Valencia

Masterclass del Masterchef Junior Manuel junto a la Fundación Pequeño Deseo

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.