EPLAN vuelve a elegir para celebrar su encuentro de referencia

MATELEC 2014 acogerá el ‘Foro de Productividad EPLAN’

cabecera_boletin_esp

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2014, que organiza IFEMA y cuya próxima edición se celebrará del 28 al 31 de octubre de 2014, en la FERIA DE MADRID, acogerá el Foro de Productividad EPLAN, y que discurrirá en paralelo a los días de Feria, ya que la agenda de foros y presentaciones programadas en su marco se producirán a lo largo de todas las jornadas feriales, con sesiones de mañana y tarde.

 

Un año más, EPLAN vuelve a organizar su Foro de Productividad y opta por MATELEC 2014 para celebrar este encuentro, que constará de varios foros de actualidad y presentaciones tecnológicas. El objetivo de estas reuniones es compartir experiencias que pueden ayudar al profesional en su negocio, ya que podrá conversar con expertos en la materia con capacidad para asesorarle.

 

Los foros abordarán asuntos como la apertura a mercados internacionales, las nuevas normativas IEC 81346 e IEC 61355 y sus diferencias frente a ANSI/NEMA, cómo potenciar el negocio y la eficiencia integral en entornos industriales.

 

Las presentaciones tecnológicas, por su parte, guardan correlación con los temas tratados en los foros, de forma que se realizan propuestas para, por ejemplo, la fabricación de cuadros eléctricos de manera eficiente; integración de soluciones de diseño eléctrico y soluciones de control; productos de seguridad –introducción a la Normativa Safety–; y control remoto y mantenimiento –fuentes, switches y componentes de red Ethernet–, entre otras.

 

Todas las exposiciones, que tendrán lugar en el stand de EPLAN (8C09, Pabellón 8), correrán a cargo de representantes de las más destacadas empresas en automatización industrial.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.