banner-hidraqua-728x90-px

Ernest Blanch finaliza la campaña asistiendo a la manifestación por una financiación justa junto a la plataforma #SumemFutur

Ernest Blanc en Les CovesLa candidatura de #Sumemfutur, liderada por Ernest Blanch, ha dado por finalizada la campaña electoral a la secretaría provincial del PSPV-PSOE asistiendo a la manifestación por una financiación justa que ha recorrido esta tarde el centro de la ciudad de Valencia. Doscientas entidades sociales, sindicatos, patronal y todos los partidos, menos el PP, secundan esta marcha que ha reunido a decenas de miles de personas.

Blanch ha destacado la importancia de esta iniciativa ya que la actual infrafinanciación tiene consecuencias en el día a día de todos los valencianos y las valencianas: en la calidad de servicios públicos tan fundamentales como la educación o la sanidad; en la falta de infraestructuras; en las dificultades para implantar un nuevo modelo económico, etcétera.

El candidato también ha mantenido esta mañana dos reuniones con militantes de Les Coves y Almassora, a quienes ha explicado su propuesta de renovación del partido y ha anunciado el acuerdo alcanzado, esta misma mañana, con Ángel Badenas, quien ha retirado su candidatura para integrarse en la de Blanch.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.