Errenteria, roba una motocicleta y la desmonta en piezas

Agentes de la ertzain-etxea de Errenteria detuvieron ayer lunes a un joven, de 19 años de edad, acusado del delito de hurto de una motocicleta. La Ertzaintza localizó el vehículo totalmente desmontado en la vía pública y en un local de la localidad.
Un particular avisó ayer lunes a la Policía Vasca desde Errenteria, tras haber encontrado piezas desmontadas de una motocicleta, la cual creía que habían sustraído días antes a un conocido suyo.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana se dirigió al lugar del aviso, situado en el barrio Gaztaño-Agustinas de la localidad. Los agentes constataron que había piezas del vehículo desmontadas tanto en un local, como en la vía pública, donde se hallaron el chasis, el manillar y las dos ruedas.

Los ertzainas identificaron a un joven que poseía las llaves del local y que admitió haber sustraído la motocicleta del lugar donde se encontraba estacionada en Errenteria.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.