728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Escalante – Marina y el mes del truc

XIV edición del Memorial Vicente Gallart “El Besso”
image-5732
El casal de la falla Escalante – Marina alberga durante todo el mes de enero la celebración de la XIV edición del Memorial Vicente Gallart “El Besso”, un campeonato de truc dedicado al componente de esta comisión que ya se ha convertido en una cita tradicional cada cambio de año.

Un total de 17 comisiones se reúnen cada lunes y miércoles en el casal de esta falla del Cabanyal para disputar este prestigioso torneo, que se juega en la modalidad de “negras” es decir, con 36 cartas.

XIV edición del Memorial Vicente Gallart “El Besso”
image-5733
Un año más, la cita cuenta con jugadores de mucha categoría, ya que entre las comisiones que participan están las ganadoras de los últimos campeonatos organizados por la Junta Central Fallera, como Maestro Valls – Marino Albesa (2010) y Escalante – Amparo Guillén (2009), así como la organizadora, Escalante – Marina, que se ha llevado los dos últimos campeonatos organizados por la Agrupación de Fallas del Marítimo.

Hasta el momento, en las jornadas que se llevan disputadas, la igualdad es la tónica dominante, a pesar de que ya se ven algunas comisiones destacadas como Maestro Valls, o Barraca – Columbretes, que todavía están invictas.

XIV edición del Memorial Vicente Gallart “El Besso”
image-5734

VLC Ciudad / Pepe Aguilar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "Escalante – Marina y el mes del truc"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. miguel  10 de febrero de 2012 at 19:54

    Enhorabuena ha sido un campeonato que desde su inicio siempre he querido ir.

    Se disfruta y se aprende mucho

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.