ESIC celebra una nueva edición del MEET Foro de Empleo

Valencia Noticias | Redacción.- El campus de Valencia de ESIC Business & Marketing School ha celebrado la XIII edición de MEET YOUR FUTURE, el foro de empleabilidad en el que participan importantes empresas tanto del ámbito nacional como internacional, que buscan alumnos y antiguos alumnos de la escuela para sus procesos de selección.

Meet Your Future.

Meet Your Future.

En este encuentro se han dado cita más de 60 empresas y ha contado con la presencia de más 200 candidatos. Para Ángel Garrigós, director de la Unidad de Desarrollo Profesional de ESIC Valencia, MEET YOUR FUTURE es el punto de conexión entre el talento ESIC y el mundo empresarial en el que “los alumnos y antiguos alumnos tienen la oportunidad de contactar de forma directa con los responsables de Recursos Humanos. Sin lugar a dudas, se trata de una experiencia única para conocer de primera mano el talento que buscan las empresas”.

Esta edición ha presentado diversas novedades, puesto que se desarrollaron numerosas charlas orientadas a poner en valor las competencias y habilidades de los candidatos. Sesiones sobre cómo realizar entrevistas por competencias o cómo mejorar la marca profesional a través de Linkedin, han tenido gran aceptación entre los presentes. Además, se creó un área específica para las startups valencianas más importantes, ubicadas en un ambiente muy dinámico, donde pudieron captar el talento y trasladar a alumnos y antiguos alumnos sus experiencias emprendedoras.

La dilatada trayectoria de ESIC ha estado definida por su cercanía al ámbito empresarial. Esta circunstancia le ha permitido pronosticar las necesidades latentes en el mercado laboral y, de ese modo, proporcionar a sus estudiantes las competencias y habilidades requeridas en un entorno profesional cada vez más exigente y competitivo. Por ello, MEET YOUR FUTURE es un evento con una valoración muy positiva por parte de los alumnos y antiguos alumnos, ya que comprueban la proximidad que tiene ESIC con el mundo empresarial y, además, constatan que su formación está alineada con las necesidades que demandan las empresas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.