MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

España se pasea contra Senegal (89-56)

La selección española no falló en el debut en los cruces ante la atlética Senegal y selló su pase a los cuartos de final, donde ya espera Francia el miércoles a las 22 horas.

_AAN4106

El equipo de Orenga superó al igual que en la gira al rival africano, en este caso por 89-56 y con alguna dificultad sólo en la primera mitad. Y es que el físico de los senegaleses les permitió dominar el rebote en la primera parte de un partido, en el que la calidad y experiencia de España decantó al final el abultado triunfo.

_N6I7802

_AAN4116

La zona 2-3 ‘match up’ de Senegal también sorprendió en algunas fases al conjunto de Orenga, que tiró de oficio y calidad para sacar el choque adelante. Tras los ajustes del descanso, España pasó por encima en un encuentro en el que todos volvieron a jugar minutos y casi todos anotaron.

_I4Q1734

El tercer cuarto mostró la recuperación de Calderón, que enchufó dos triples seguidos a los que ya no pudieron reaccionar los senegaleses. Ibaka, con tres tapones de los que duelen y un Sergio Rodríguez empeñado en jugar a divertirse -para enmarcar el alley-oop que hizo con Abrines- acabaron con el pabellón aplaudiendo un espectáculo que, ahora mismo, no es capaz de alcanzar ni la otrora todopoderosa Estados Unidos.

_N6I7634

A cuartos y con la sensación de que España aún no lo ha pasado mal en ningún momento del campeonato.

_NP_3196

VLC Noticias | Redacción. Fotos: FEB

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.