728x90

España vence a Alemania (72-84) y se planta en las semifinales del Eurobasket

España va directa a las semifinales.

España va directa a las semifinales.

Valencia Noticias | Agencias.- Marc Gasol ha sido la clave en la victoria de la selección española ante Alemania (72-84) en los cuartos de final del Eurobasket 2017, con una actuación soberbia en el tercer cuarto, donde anotó 18 de sus 28 puntos logrados en el Sinan Erdem de Estambul y puso punto y final al cerco alemán.

Si el partido de octavos ante Turquía la ‘ÑBA’ tuvo sus primeros problemas del torneo, Alemania ha ido un paso más allá y llegó a poner contra las cuerdas al combinado español hasta mediado el tercer cuarto, cuando emergió la figura del pivot de los Grizzlies para aplacar con el lanzamiento exterior los problemas que había en ataque, anotó tres triples seguidos y un 2+1.

Si Marc fue el más destacado de los actuales campeones de Europa, el base de los Hawks, Dennis Schröder, fue el mejor de los alemanes, con 27 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias. El jugador se marchó con una ovación de la grada por su gran actuación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.