España vence a Liechtenstein por 0-8

Valencia Noticias | Agencias. -La selección española ha saldado con rotundidad su trámite en casa de la débil Liechtenstein (0-8), que se ha quedado con ocho goles de recuerdo del fugaz paso de la Roja, líder firme del Grupo G, a falta de dos partidos para el final de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.España mantine su buen ritmo cara al Mundial de Rusia.

Lopetegui apenas había podido apreciar los cambios introducidos en su equipo con respecto al partido contra Italia, cuando Sergio Ramos abrió el marcador con un cabezazo a bocajarro tras una falta botada por Silva (0-1).

El gol enseñó el camino a la selección, que se quitó de encima por la vía rápida la siempre engorrosa tarea de abrir la lata de un rival enladrillado atrás.

La única nota negativa fue la tarjeta que vio Busquets, que no podrá cumplir el centenar de partidos contra Albania en Alicante. Por lo demás, plácida goleada para España en Vaduz, donde ha cerrado una magnífica concentración que abrió con la brillante victoria en el decisivo partido contra Italia en el Bernabéu y que ha cerrado en Liechtenstein con el mismo resultado que le endosó a esta selección hace exactamente un año en León, cuando arrancaba la era Lopetegui en la Roja.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.