España vence a Rumanía por 91-50 en el Eurobasket 2017

Valencia Noticias | Agencias.- La selección española de baloncesto se mantiene muy firme en el Eurobasket y ha ganado a Rumanía por 91-50 en el tercer partido de la primera fase en un partido en el que Scariolo ha dado descanso a sus jugadores más destacados.

El equipo español es líder del grupo C, con tres victorias en otros tantos partidos, y todas ellas abultadas.Paul Gasol con la selección.

En el disputado este lunes en Cluj (Rumanía), el jugador más destacado ha sido Juancho Hernángomez, con 18 puntos, mientras que Pau Gasol, por decisión técnica, y Álex Abrines, por sus molestias de rodilla, no han jugado.

El resto de baloncestistas de la selección han participado del recital y han anotado en el encuentro, en el que no obstante España tardó en entrar en acción.

De hecho, en el primer cuarto, Rumanía llegó a ponerse por delante 18-19, para algarabía de la afición local. La ÑBA ajustó la defensa y con un segundo cuarto en el que solo encajó ocho puntos, al descanso ya iba ganando 41-27.

En el tercer, con Juan Carlos Navarro con la batuta, España abrió brecha en el marcador en una fase en la que el más veterano del grupo repartió juego a unos inspirados jóvenes talentos.

En la cuarta jornada, ya con la clasificación a octavos asegurada, España se medirá este martes a las 17.45 horas a Croacia, que también cuenta sus partidos por triunfos, por lo que ambas se jugarán el liderazgo del grupo a falta de la última jornada, el jueves.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.