MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Espectacular incendio en la plaza de la Reina, esquina calle de la Paz de Valencia

Valencia noticias | Agencias.- Un espectacular incendio se ha declarado esta tarde en el edificio esquinero de la calle de la Paz con la plaza de la Reina de Valencia. La Policía Local ha tenido que cortar todo el tráfico rodado por seguridad.

IMG-20150227-WA0005

Según el Servicio De Bomberos Prevención e intervención en Emergencias del Ayuntamiento de Valencia, el suceso ha tenido lugar esta tarde en la cafetería Capuccino, situada en la esquina de la plaza de la Reina con la calle de la Paz, una de las zonas más concurridas de Valencia.

La Policía Local de Valencia ha cortado al tráfico y el acceso a la céntrica plaza de la Reina ante el incendio de una conocida y concurrida cafetería. Por momento, la magnitud de las llamas hacía temer lo peor, ofreciendo una dantesca imagen que ha estremecido a la gran cantidad de ciudadanos y turistas que, en esos momentos, trancurrían por una de las zonas de paso más concurridas de la ciudad.

Con el incendio ya controlado, se ha podido comprobar de forma fehaciente que no se han tenido que lamentar daños personales, según fuentes policiales y de los bomberos.

incendio en la calle la reina de valencia (1)
image-175765

incendio en la calle la reina de valencia (2)
image-175766

Foto: 

Por el momento se desconocen tanto las causas del siniestro como la afectación que las llamas ha podido tener sobre otros locales comerciales colindantes, oficinas o viviendas. Las llamas, tal  y como se puede observar en las imágenes como en el vídeo, se han localizado en la primera planta del local, generando una intensa humareda en la zona y un intenso olor que con el paso de las horas aún se ha hecho presente en buena parte de la plaza.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.