Esperanza Socialista desembarca en Ciutat Vella

esperanza socialista 1

El precandidato a la secretaria general del PSPV, Manolo Mata, presenta hoy a las 19,30 horas la Plataforma Esperanza Socialista, en la Agrupación de Ciutat Vella, sita en la calle Beneficencia, 7. Mata realizará una charla-coloquio donde presentará la citada plataforma. La del centro de la ciudad es una de las más numerosas en militancia.

La plataforma Esperanza Socialista ya se ha presentado en otras dos agrupaciones de la ciudad y también en otras poblaciones de la Comunidad.

El grupo nace como un movimiento abierto a la participación de personas, militantes, simpatizantes o simplemente ciudadanas que desean aportar sus ideas, iniciativas, propuestas, acciones y deseos para mejorar el PSPV-PSOE y ponerlo al servicio de la ciudadanía.

Para ello el grupo de militante se está organizando y quiere contar ¨con todas las personas que lo deseen, sin exclusiones, creando sinergias y una gestión eficaz que garantice que todos y todas pueden aportar su esfuerzo personal, al proyecto colectivo en las comarcas, en los sectores y donde estimen conveniente.

Los responsables han solicitado a quienes están interesados rellenar un formulario que pueden encontrar en su face para crear una red social de quienes quieren colaborar.

VLC Ciudad. Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Esperanza Socialista desembarca en Ciutat Vella"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.