MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Esquerra Unida presenta su lista electoral al Ayuntamiento de Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- El candidato de EUPV a la Alcaldía del Ayuntamiento de Valencia, Amadeu Sanchis, junto con el candidato de EUPV a la Presidencia de la Generalitat, Ignacio Blanco, ha presentado esta misma mañana ante la Junta Electoral Provincial la lista con la que la formación de izquierdas concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo, que está conformada por 17 mujeres y 16 hombres.

amadeu-sanchis1

La actual concejala del grupo municipal Rosa Albert ocupa el número 2 de la lista y la cierra Antonio Moya, veterano militante comunista y cofundador del Sindicato de la Madera de CC.OO.

Para Sanchis, “presentamos una candidatura que recoge el trabajo de oposición firme que Esquerra Unida ha desarrollado a lo largo de esta legislatura al equipo de gobierno de Rita Barberá pero también la experiencia de lucha desarrollada por los diferentes activistas políticos y sociales que configuran la lista municipal”.

Asimismo, el alcaldable de la formación de izquierdas también ha destacado que se trata de una candidatura “que será palanca de cambio, un cambio más necesario que nunca en la ciudad de Valencia para poner fin a 24 años de gobierno popular. No vale con cambiar a las personas ni las caras sino en garantizar que con Esquerra Unida cambiarán las políticas en el Ayuntamiento de Valencia”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.