BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90
banner-728x90 (1)

Esta Primavera-Verano UNOde50 nos presenta “EARTH”

ICE 1La naturaleza da paso a las 4 líneas que componen esta colección: Hielo, Jungla, Oasis del Desierto y Océano. La pureza de la naturaleza se respira en cada joya de la nueva colección incorporando formas y colores de la misma.

HIELO: Colección inspirada en los rincones más helados de nuestro planeta. Formas geométricas que representan bloques de hielos & estalactitas con cristales de Swarovski en color azul hielo, diseñados en exclusiva para UNOde50 por Chris Bangle.

JUNGLA: Joyas que tienen como protagonista sugerentes hojas tropicales y divertidas figuras de mono, y que en ocasiones se complementan con pequeños cristales de Swarovski en diversos colores.image010

OASIS DEL DESIERTO: En esta línea las formas ovaladas simulan las ardientes dunas de arena en donde la perla y los tonos turquesas de las piedras son protagonistas tomando como referencia la elegancia del desierto.

OCÉANO: Este verano disfrutaremos al máximo del mar con la inspiración de las olas, los corales y las conchas de colores. Cristales artesanales en colores que van del blanco al rojizo pasando por toda una gama de azules que parecen haberse puesto de acuerdo para abandonar el fondo marino y llenar anillos, pulseras, collares y pendientes.

Como siempre, UNOde50 mantiene su ADN realizando todas sus piezas de manera artesanal en España y reflejando la exclusividad en cada diseño.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.