MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Estalló un cargamento de explosivos en China: hay 13 muertos y cientos de heridos

El episodio se registró en la ciudad de Tianjin, en la zona de contenedores del puerto cuando uno sorpresivamente explotó. La onda expansiva se sintió a más de 10 kilómetros.

Una zona industrial de la ciudad de Tianjín, en el noreste de China, fue sacudida la noche del miércoles por una fuerte explosión, cuya onda expansiva se sintió a varios kilómetros y que dejó a cientos de heridos, según medios locales.

La agencia china de noticias reportó que la explosión se dio de manera repentina. Casi sin posibilidad de que los habitantes de la zona reaccionaran. Los equipos de rescate ya están en el lugar, hay cientos de lesionados y una alta probabilidad de víctimas fatales.La explosión que se produjo en el municipio chino de Tianjín y rápidamente comenzaron a circular imágenes en las redes sociales. Según los usuarios, el estallido se sintió a diez kilómetros de distancia.La agencia de noticias Xinhua difundió que el episodio ocurrió a las 23:30, hora local. “El estallido fue ensordecedor, las llamas iluminaron el cielo y se esparcieron cenizas de polvo”, detalló el medio oficial.

China: la explosión en Tianjin fue tan grande que se vio desde el espacio
Un satélite climático japonés captó el momento en que el cargamento de explosivos estalló. El episodio dejó, al menos, 13 muertos y cientos de heridos. 

0013163280
image-212114

Un satélite climático japonés captó hoy la gigantezca explosión de un cargamento de explosivos en Tianjin, al noreste de China.

Una serie de imágenes e incluso un video fueron tomadas del saltélite Himawari 8 y subidos a la web por Reported.ly. En tierra, la explosión generó una onda expansiva que se sintió a más de 10 kilómetros.

El accidente ocurrió en una zona industrial de la ciudad de Tianjín, dejando un saldo de al menos siete muertos y a cientos de heridos, según medios locales.

La agencia china de noticias reportó que la explosión se dio de manera repentina. Casi sin posibilidad de que los habitantes de la zona reaccionaran. Los equipos de rescate ya están en el lugar, hay cientos de lesionados y unaalta probabilidad de víctimas fatales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.