MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Este domingo el desfile solidario de perros de AUPA y BIOPARC Valencia será presentado por Jordi Payà

7º desfile AUPA - BIOPARC para fomentar la adopción - copia
image-443654
Este domingo 15 de enero a las 12h en la plaza exterior del parque y abierto al público tendrá lugar el 9º desfile solidario AUPA/BIOPARC que será presentado por el geógrafo Jordi Payà. El popular “hombre del tiempo” de Canal 9 y actualmente bloguero meteorológico en oragenet.com, donde podemos conocer las previsiones del tiempo en las tres provincias de la Comunitat Valenciana ha querido, de forma altruista, ser el conductor de esta pasarela solidaria.

Este 9º desfile estaba previsto en los días previos a la Navidad y por las lluvias debió ser pospuesto. Ahora el inicio del nuevo año puede ser un momento ideal para empezar 2017 con un propósito solidario, dar un hogar a un perro abandonado. Existen muchísimos perros esperando una segunda oportunidad como la protagonista del cartel, Blaky y también Grecia, Zeuss o Lupo. Y este domingo sus vidas pueden dar un giro gracias a este desfile que nos permite acercarnos a ellos y sentir la llamada a comprometernos desde la responsabilidad con un ser leal y fiel.

Este año como muchos otros, instituciones como el Villareal CF, medios de comunicación valencianos y personas conocidas han dado su apoyo al desfile y entre ellas ha querido dejar su testimonio Jorge Javier Vázquez que ha estado representando hasta el día 8 con gran éxito en el teatro Olympia “Iba en serio”, su primera incursión en el mundo del teatro.

Este domingo a partir de las 12 horas la plaza de BIOPARC, en su explanada de acceso abierta a todo el público, se convertirá un año más en un punto de encuentro para personas, familias, instituciones y asociaciones que aman y se comprometen con el bienestar animal. Cada uno desde su espacio de acción y todos unidos por un mismo objetivo, apoyar para que los perros encuentren un hogar donde compartir afecto y ternura.

No podemos olvidar que en España, aunque existe una tendencia social que sigue creciendo cada año y que apuesta por el bienestar de los animales, mantiene el récord de abandonos de animales. Y que acciones como este desfile promovido por la protectora AUPA (Adopta un Perro Abandonado) y BIOPARC Valencia son una plataforma de sensibilización que pretende ser un estímulo más para promover ese cambio de actitud hacia el respeto a todos los seres vivos que habitan nuestro planeta y en forma especial los que tenemos más próximos, nuestras mascotas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.