728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Este domingo en Bioparc, sexta edición del Desfile de perros abandonados de A.U.P.A.

Valencia Noticias | @bioparc.- A las 12 horas en la plaza de acceso a Bioparc tendrá lugar este domingo el Desfile solidario de perros abandonados de A.U.P.A. con el fin de adoptar y concienciar sobre la importancia de cuidar a nuestras mascotas. Una oportunidad única para entrar en contacto con estos perros, en un entorno relajado donde las personas pueden encontrar su compañero idóneo. A lo largo del desfile se darán a conocer las características e historia de cada uno de los animales que desfilen.

Perros como Asia que le gusta que le acaricien, le cepillen y la mimen. Mozart, obediente, limpio e inteligente. Bosco y Mondo, dos hermanos encontrados a punto de morir de frío y que han demostrado sus ganas de vivir. Son sólo algunas de las de las 50 historias que conoceremos en el desfile del próximo domingo 10 de mayo a las 12 horas, en la plaza de entrada de Bioparc.

5 desfile solidario para fomentar las adopciones - organizado por AUPA y BIOPARC VALENCIA

En pasadas ediciones se consiguió encontrar hogar a decenas de canes, que gracias a esta acción cambiaron el destino de sus vidas y de las personas que los adoptaron. Y este domingo esperamos que muchos perros encuentren un nuevo hogar.

Este año Lucas Orban, el “6” del Valencia ha querido apadrinar la 6ª edición de este desfile solidario de de A.U.P.A. y apoyar su difusión en redes sociales con el hashtag #DesfileAupa6, y su cartel con“Oso”, un precioso perro de carácter dócil y espectacular pelaje que también desfilará este día 10.

La plaza de acceso de BIOPARC será este domingo, un lugar ideal para acercarse a conocer a estos animales de la mano directa de sus cuidadores y darles la oportunidad de una vida mejor desde el compromiso y la responsabilidad de no volverles a someter a el trauma del abandono.

Niñas con SET - 5 desfile solidario de perros - AUPA EN BIOPARC

Además se realizarán en ese entorno otras actividades vinculadas a las mascotas como el adiestramiento canino y una rifa solidaria de la camiseta del “6 “valencianista firmada por todos sus compañeros del equipo.

España es el país de toda Europa que más perros abandona y esta situación, es necesario revertirla entre todos por un lado, fomentando la adopción entre todas las personas que se decidan por incorporar uno a su familia. Y por otra, educar en el respeto por la vida y la dignidad de los animales.

BIOPARC VALENCIA concebido como una plataforma de concienciación ambiental y conservación de especies, no sólo nos acerca a conocer algunos de los hábitats más bellos y amenazados sino que también se compromete con causas como este desfile que pretenden llamar la atención sobre el bienestar de nuestros perros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.