Este domingo, a las 12, Real Sociedad – VCF Femenino

vcfFA_beristain_1415

El VCF Femenino afronta este próximo domingo, 19 de octubre de 2014, un nuevo partido de Liga: la 6ª jornada de la competición regular enfrenta al equipo de Cristian Toro con la Real Sociedad a las 12h en el estadio José Luis Orbegozo de Zubieta. El reto de las blanquinegras es seguir sumando puntos a su casillero y de este modo continuar invictas, tras cuatro triunfos y un empate hasta la fecha, y mantenerse en las primeras posiciones de la clasificación.

Las valencianistas son terceras con 13 puntos y las de San Sebastián ocupan el puesto 14º. Pese a la diferencia en la clasificación, la jugadora del VCF Femenino Naiara Beristain, que la temporada pasada militó en la Real Sociedad, recalca: “Jugamos contra un equipo cuyo puesto en la clasificación no refleja el juego que está haciendo en los partidos. Esta semana hemos trabajado como todas las anteriores para poder sacar el encuentro adelante; si bien, siempre es más complicado jugando fuera de casa. Esperamos un partido complicado en el que tendremos que hacer las cosas bien y poner en práctica lo trabajado”.

En la temporada 2013-14, los dos partidos de Liga finalizaron 0-0.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.