728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Este sábado, el VCF Femenino también se enfrenta con la Real Sociedad

Valencia Noticias | Redacción.- El VCF Femenino recibe a la Real Sociedad este sábado, 28 de febrero de 2015, a las 11.45 horas en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, en partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga y que va a ser televisado en directo por GolT.

Las jugadoras de Cristian Toro se encomiendan al factor Paterna, donde se han mostrado intratables durante toda la temporada y apelan a los aficionados para que vayan a animar al equipo en otra jornada clave.

vcfFA_1415
Dos semanas después del empate en casa ante el Sporting Club de Huelva, el equipo es otro. Si hace unas jornadas las blanquinegras no desplegaban todo el fútbol al que nos tienen acostumbrados, la imagen ofrecida frente al Rayo Vallecano la jornada pasada fue más que positiva. Las valencianistas derrotaron (0-2) al equipo madrileño en su feudo y se mantienen terceras con 44 puntos, a tan solo uno del Club Atlético de Madrid Féminas, lo que va a ser un extra de motivación.

Enfrente va a estar la Real Sociedad, que llega a este encuentro después de derrotar al RCD Espanyol (3-0). Las vascas son undécimas con 18 puntos. A priori puede parecer un rival asequible, incluso por el resultado cosechado en la primera vuelta (2-5), pero nada más lejos de la realidad. El buen juego mostrado por la Real Sociedad no se corresponde con su posición en la clasificación.

La delantera Mari Paz Vilas, que marcó cuatro de los cinco goles en la ida, analiza el partido: “Desde mi punto de vista la clasificación no refleja la calidad del equipo rival. Tienen una línea defensiva muy rápida y con mucha calidad; crea muchas ocasiones de gol cada partido. Y atrás son una defensa muy contundente y correosa. Será un partido duro. Para ganar este encuentro necesitamos estar 100% concentradas en hacer nuestro juego, ser muy intensas en la presión, ya que es algo que nos ha caracterizado siempre como equipo e intentar no meternos en el juego y ritmo del rival. Animo a los valencianistas a que acudan a la Ciudad Deportiva a vernos jugar y sobre todo a darnos su aliento; son el jugador número 12 del equipo. Nos hacen mucha falta”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.