MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Estos son los pantalones que usan las celebs y vuelven a ser tendencia

La moda siempre vuelve y este es el claro ejemplo de por qué no hay que tirar tus antiguas prendas a la basura porque siempre serán tendencia de nuevo.

Una nueva tendencia está de vuelta y las celebridades son las que más lo están usando. ¿Cuál es? Los tracksuits, es decir los pantalones y sudaderas. Estuvieron en las pasarelas de la Primavera pero parece que en el otoño es cuando más se notaron y no podríamos estar más contentos con esta noticia. No podemos mentir, este tipo de pantalones siempre ha estado viginte y es una forma de decir “chic sin esfuerzo” pero hoy en día los están usando todas las celebs y parece ser su prende favorita. ¿Y por qué no? Son súper cómodos y muy cool.

Desde Kylie Jenner a Bella Hadid y Selena Gomez, estas estrellas con mucho estilo han usando a al excelencia los tracksuits con un look moderno y actual que favorece la silueta.

¿Con qué lo puedes usar? Con prácticamente cualquier cosa. Desde crop tops a chokers, mocacines o tacones, hay miles de formas de combinar esta tendencia.

Kylie Jenner

Bella Hadid

Selena Gomez

Kendall Jener

Gigi Hadid

Cara Delevingne

Bella Thorne

Pia Mia

Rita Ora

Y tú, ¿Qué opinas de esta tendencia?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.