Estrella Galicia lanza una edición especial para celebrar la noche de San Juan

EstrellaGalicia_San_JuanEstrella Galicia acompañará este año la celebración de San Juan con el lanzamiento al mercado, por segunda vez, de una nueva edición especial de homenaje a esta festividad, y perfecta para brindar en estas fechas alrededor de una hoguera o en una reunión de amigos en torno al fuego.

La botella de esta edición cuenta con un diseño vanguardista y minimalista que simboliza la llama de las hogueras de San Juan, y estará disponible desde el mes de junio hasta agotar existencia en los locales de hostelería de Galicia, Baleares, Cataluña, Andalucía y Levante.

“Con esta edición especial San Juan 2017 queremos acercarnos a los gustos y tradiciones de nuestros clientes y acompañarlos en una de nuestras festividades más populares, nos encanta la cercanía que conseguimos sorprendiendo a nuestro público con ediciones especiales para fechas tan especiales” comentan desde Estrella Galicia. “Envasaremos más de 2 Millones de litros esperando que esta edición se convierta en un éxito”, concluyen.

Esta personalización se une a una amplia serie de envases desarrollados por Estrella Galicia a lo largo del año con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país.

   

Sobre Hijos de Rivera

Hijos de Rivera es una compañía española que lleva 111 años atesorando su tradición cervecera familiar y aplicando todo su conocimiento en la innovación, elaboración y producción de cerveza. La empresa produce más de 200 millones de litros cada año de sus diferentes marcas de cerveza en su fábrica de A Coruña. Un proceso de elaboración tradicional donde las materias primas y su centenario conocimiento cervecero son los protagonistas. Este ciclo de producción da lugar a las cervezas: Estrella Galicia Especial, 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage, Estrella Galicia 0,0, Shandy Estrella Galicia y Estrella Galicia Pilsen.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.