Estupor en Guatemala por el asesinato a sangre fría y por la espalda de una ex reina de belleza

Estupor en Guatemala por el asesinato a sangre fría y por la espalda de una ex reina de belleza InfobaeRosa Otilia Ramírez murió de un disparo en la cabeza cuando caminaba a su hogar en la capital. Estiman que fue un “crimen pasional”

El video de una cámara de seguridad reveló el momento exacto en que la ex reina de belleza Rosa Otilia Ramírez fue asesinada por la espalda por un sicario. El hecho ocurrió el 19 de enero en la Ciudad de Guatemala.

La ex candidata a Miss Guatemala regresaba caminando a su casa luego de dejar a su hija en la escuela. En la filmación de vigilancia de una vivienda de la zona se ve cuando el hombre, con el rostro cubierto, le disparó por la espalda.

El crimen de la madre de 32 años, que se desempeñaba como edecán, habría sido planeado, según reportes en medios locales. Y autoridades creen que se trata de un crimen pasional, explicó la agencia Notimérica.

Los investigadores no han mencionado a sospechosos en el caso ni han realizado arrestos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.