Etxebarri Bittor Arginzoniz

portada___201707110936A la venta  07/11/2017 El esperadísimo primer  libro del  restaurante  Etxebarri, consi- derado como una  de las mejores parrillas del mundo.

El cocinero Bittor Arginzoniz ha cosechado fama mundial como genio de la parrilla desde  su restaurante Etxebarri, en Axpe (Vizcaya), fun- dado hace más de veinticinco años, sin otra referencia que la técnica culinaria más antigua del mundo. Con fuego, parrillas y utensilios di- señados por él mismo, el uso de maderas específicas y una búsqueda obsesiva del mejor producto, Arginzoniz ha revolucionado en todo el mundo la forma de asar la carne, el pescado  o las verduras.

El cocinero  Bittor  Arginzoniz  ha cosechado fama mundial como genio  de  la parrilla des- de su restaurante Etxebarri en Axpe (Vizcaya), fundado  hace  más  de  veinticinco años.  Con fuego,  parrillas y utensilios  diseñados  por él mismo, Arginzoniz ha revolucionado en todo el mundo la forma de asar la carne, el pescado  o las verduras.

  • Uno de los libros más esperados del sector. Etxebarri ha sido obje- to de deseo de todos los editores gastronómicos internacionales  en las últimas ferias de Frankfurt y Londres.

Reconocido  con una estrella Michelin, Etxebarri es  uno de los restaurantes con mayor progresión en el circuito gastronómico internacional. Actualmente ocupa el número 6 de la prestigiosa lista 50 Best de la revista Restaurant.

  • Prologado por su descubridor Rafael García Santos, el libro incluye testimonios de otros chefs quienes han reconocido que la experien- cia gastronómica vivida en Etxebarri ha sido una de las mejores de su vida.
  • Incluye más de 200 extraordinarias fotografías de Mariano Herrera, premiado por su trabajo del libro Xemei, incluyendo detalles inéditos de sus parrillas y utensilios exclusivos, así como las recetas de sus legendarias creaciones.
  • Además, se incluyen cuadernos más  pequeños con información destacada del autor, el entorno, el restaurante, su forma de cocinar…

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.