EU lamenta la toma de posesión del imputado Felipe del Baño en Les Corts

Ignacio Blanco (EU): “Hoy tenemos que lamentar de nuevo que la mancha de la corrupción y de la sospecha de ésta, afecte a estas Cortes. Se va una persona como Juan Cotino, a punto de imputar, y llega una como Felipe del Baño, ya imputada”.

IMG_5012-620x330

“La verdad es que cada uno de ellos tiene derecho a defenderse en los tribunales, a defender su inocencia e intentar probarla, pero el pueblo valenciano tiene también derecho a unas Cortes limpias de sospecha de corrupción y con el PP parece que es imposible”, continuó Blanco.

El diputado de Esquerra Unida señaló que “las líneas rojas de Alberto fabra no se aplican al Parlamento Valenciano, y de esta manera seguimos padeciendo la vergüenza de tener imputados sentados en los escaños, que muchas veces son utilizados como escudos frente la acción de la Justicia. Esperemos que a partir de mayo de 2015 se regenere la vida política valenciana y esto no vuelva a suceder”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.