Eva Longoria se casó con un ejecutivo de Televisa

La actriz estadounidense de origen latino contrajo matrimonio con José Bastón en una ceremonia realizada al aire libre en la localidad mexicana de Valle de Bravo

La ceremonia se concretó durante la tarde del sábado en dicha población del central Estado de México, con la presencia de amigos de los novios como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham, después de aproximadamente dos años de relación y seis meses de compromiso de la pareja.

Las fotos publicadas por los medios muestran a los contrayentes ante una gran cruz y bajo un dosel de flores blancas. Longoria, de 41 años, lucía un vestido de novia con tirantes gruesos, que acompañó con un largo velo, y Bastón, de 47, un traje gris.

Eva Longoria elige HOLA! USA para compartir las fotos OFICIALES de su boda con Pepe Bastón http://goo.gl/M0GDRg 

Antes de la boda, la estrella de la serie de televisión Desperate Housewives publicó en las redes sociales una serie de fotografías que revelaron su estadía en México.

Bastón es presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, la empresa de medios de comunicación más grande del mundo de habla hispana.

A continuación se pueden observar más imágenes de cómo fue el casamiento de Eva Longoria con José Bastón:

David Beckham y su esposa Victoria también estuvieron presentes en la boda realizada al aire libre en la localidad mexicana de Valle de Bravo.
Ricky Martin fue una de las celebridades invitadas al casamiento de Eva Longoria con José Bastón, ejecutivo del Grupo Televisa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.