728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Eva Ortíz: “el Consell de Puig y Oltra solo ha ido a Alicante para hacerse la foto

La Portavoz Adjunta del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Eva Ortiz, ha lamentado hoy que “el Consell de Puig y Oltra sólo va a Alicante para hacerse la foto”.

Eva Ortiz ha indicado que “celebramos que, por una vez, Puig haya escuchado a la oposición y después de siete meses, por fin hayan celebrado un pleno en Alicante tal y como le hemos pedido.  Pero cuando desde el PP afeamos que los consellers apenas visiten Alicante no nos referíamos exclusivamente a su presencia física sino, sobre todo, a adoptar iniciativas concretas en favor de los alicantinos. Es vergonzoso que ayer fuera la primera vez que algunos consellers pisaran Alicante. Aunque lo hicieran a la fuerza, bienvenidos sean de todas maneras”.

La también secretaria general del PPCV se ha mostrado “decepcionada” porque en el pleno celebrado ayer en Alicante no se aprobase nada que tenga relación directa con la provincia de Alicante.

Eva Ortiz ha manifestado que “sinceramente esperábamos algún anuncio importante relacionado con Alicante, como medidas concretas de fomento del empleo en la provincia, apoyo a la agricultura, al agua, ayudas a empresas, apoyo a la Volvo, desbloqueo de IFA, de Alcoinnova, alguna infraestructura concreta, compromiso de no gravar a las empresas con una nueva tasa turística… pero nada de nada. Son incapaces de gestionar. Para despotricar de lo mal que lo hacía el anterior Consell y llorar sobre la falta de recursos no hacía falta semejante desplazamiento de medios. Para eso que no salgan de sus despachos”.

La Portavoz Popular ha indicado que “los líos botánicos centran la atención de este Consell paralizado para la gestión. Resulta patético ver a la vicepresidenta Oltra estar pendiente del reloj para finiquitar cuanto antes los aburridos temas del Consell y ansiar salir a la calle con otro disfraz para dar estopa. La esquizofrenia política de Oltra y sus ansias de protagonismo son perjudiciales para los valencianos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.