728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Evacuan a 12 personas que habían quedado confinadas en un incendio en Alborache

 

   Un incendio en un barranco de Alborache (Valencia) ha obligado a efectivos de bomberos y emergencias a evacuar a 12 personas que hacían senderismo en la zona y estaban confinadas, según ha informado el 112CV, que ha precisado que ninguno de los senderistas ha resultado herido.

El fuego se ha originado este domingo sobre las 17 horas y hasta el lugar se han desplazado dos medios aéreos, dos brigadas de la Generalitat, dos autobombas, una dotación del Consorcio de Bomberos de Valencia, una Unidad de Vigilancia y una AAMM.

Posteriormente se han sumado a las labores de extinción una brigada y una autobomba más, así como un vehículo del Consorcio de Bomberos.

Sobre las 19 horas, el 112CV ha informado de la evacuación de 12 personas que se encontraban haciendo senderismo en la zona del incendio y habían quedado confinadas. Ninguna de ellas ha resultado herida, según las mismas fuentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.