Expojove facilita la practica de deportes en varios pabellones

ciclismo

Quizás los visitantes de Expojove 2011 sean demasiado jóvenes como para pensar en los Juegos Olímpicos de Londres que se disputarán el próximo verano, pero sí que las diferentes propuestas organizadas por el Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia en el recinto ferial sí que den paso a futuros deportistas.

 

 

 

 

 

 

En el recinto se pueden prácticar una amplia lista de deportes de los que están considerados olímpicos y que están repartidos en los diferentes pabellones de la feria.

tiro con arco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde los más multitudinarios como el fútbol o el baloncesto, hasta los más minoritarios como el tiro con arco o el hockey, los niños pueden conocer o mejorar su dominio de diferentes modalidades.
La Diputación de Valencia ofrece una portería de fútbol y una canasta de baloncesto donde practicar los lanzamientos de estos dos deportes, la concejalía de Educación ofrece una especie de beisbol dedicado a los más pequeños, mientras que, promovido por la concejalía de Fiestas, el área deportiva reúne diferentes modalidades como el Tiro con arco, el hockey o el balonmano, que junto con el ciclismo, que se puede practicar en la zona de la EMT, conforman el grupo de deportes olímpicos que se pueden practicar en Expojove’11.

rugby

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, hay otras federaciones también representadas como el Rugby, la Pilota o incluso la Capoeira, incluida en los deportes urbanos, y, por supuesto, la vela, aunque sea latina, que preside el lago de La Albufera.

VLC/Ciudad. Redacción
Fotografías de Marcelo A. Ullúa

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.