Expojove recibe 130.000 visitas en cinco días y hoy llega Roberto Soldado

expojove 3

Expojove concluye la primera mitad de sus jornadas con una asistencia de público similar a la de años anteriores. De hecho, las cifras de visitantes son parecidas a las de otras ediciones a estas alturas del certamen, rondando las 130.000 personas. Esta afluencia permite contemplar como exitosa la presente edición, en cuanto a público se refiere, sobre todo teniendo en cuenta que las cinco primeras jornadas de este Expojove han caído en días laborables.

Precisamente este hecho, el que todavía no haya habido ningún día festivo, ha propiciado que todas las jornadas registren una entrada de visitantes muy similar, rondando todos los días los 26.000. De momento, no ha habido ningún día que destaque por encima de los demás, en cuanto a cifras de asistencia se refiere.

valencia expojove 2

Las 130.000 personas que ya han pasado por las instalaciones de Feria Valencia vuelven a colocar este certamen como referente de ocio en la navidad valenciana y certifican que, cuando cumple 30 años, Expojove sigue gozando de muy buena salud.

Ahora falta por transcurrir dos jornadas peculiares. La de Nochevieja en la cual el certamen infantil abrirá entre las 10 y las 14 horas y el dia de Año Nuevo estara abierto entre las 16 y las 20 horas.

Precisamente, hoy sobre las 13 horas el jugador del Valencia C.F., Roberto Soldado, visitará, Expojove. El delantero más en forma del fútbol español firmará autógrafos y se fotografiará con todos los niños que se acerquen a conocerlo en el pabellçon que su equipo, junto con Estrellas del Gol, tiene en el pabellón 6 de Expojove sito junto a la zona de las atracciones feriales.

10:30 h.
Play-Back: BON APETIT
El Gran Escenario del Palmar 

11:30 h.
El Show de Tito Risotti
El Gran Escenario del Palmar 

12:30 h.
Play-Back: BON APETIT
El Gran Escenario del Palmar 

13:15 h.
El Show de Tito Risotti
El Gran Escenario del Palmar 

VLC Ciudad. Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Expojove recibe 130.000 visitas en cinco días y hoy llega Roberto Soldado"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.