728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Exposición alternativa indumentaria valenciana

Euni_Corte2 (1)
image-175385
Siete jóvenes diseñadoras de moda muy distintas en nuestros estilos nos hemos unido para demostrar que una vez más Valencia es una tierra de artistas y que no faltan en ella motivación e imaginación para crear nuevas propuestas. Por ello hemos realizado una Exposición Alternativa de Indumentaria Valenciana donde nos hemos inspirado en nuestro propio traje regional, icono de nuestra tierra  para crear unas piezas únicas y originales con personalidades propias muy distintas.

El visitante podrá encontrar inspiración de los estilos; Lolita, Gótico, Pin-up, Steampunk, entre otros. Una variedad con la que hemos querido abarcar los diferentes grupos de tribus urbanas que se presentan en toda la Comunidad Valencia.

En este exposición se mostrarán los protipos de las siguientes siete diseñadoras jóvenes valencianas:

La Exposición Alternativa de Indumentaria Valenciana podrá ser vista desde el 6 al 25 de Marzo del 2015 en  “Madame Mim” , Calle Puerto Rico, 30 . Barrio Ruzafa. (Junto a falla Sueca-Literato Azorín)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.