Elena Marti Manzanares Inaugura “Presoner de l’ombra”

El Péndulo | Redacción.- Elena Marti Manzanares Inaugura “Presoner de l’ombra” a la Galeria Standard de València. Una mostra on l’ombra és la protagonista i que a través de l’obra mostrada en diferents plans i dimensions ens dur a una reflexió i a una bellesa de l’esència de la natura i del ser humà. Enhorabona Elena .

Un exposición de obras por Elena Martí Manzanares. Hasta 29 abril.

PRESONER DE L’OMBRA (PRISONER OF THE SHADOW)

Tomo prestado el título de la exposición del libro del poeta alcoyano Joan Valls en el cual el autor nos habla de sus dudas: dudas sobre el amor, dudas sobre la fe, dudas sobre la muerte…

La exposición toma cuerpo alrededor de uno de los conceptos que se desarrollan en este libro: LAS SOMBRAS, idea que ha sido hilo conductor de una parte importante de mi trabajo en los últimos tiempos.

Las sombras que proyectan los objetos y las sombras dibujadas son una metáfora de las inseguridades, de la vulnerabilidad y las dudas del individuo, quien somos, como somos, como nos ven, como nos gustaría ser y como nos gustaría que nos vieran. La memoria genera sombras, la sombra de los recuerdos.

En esta exposición he reunido trabajos realizados para el homenaje organizado a Joan Valls por su centenario, trabajos actuales y otros realizados en los últimos años.

 

Cuándo: 06 abr de 2018 – 29 abr de 2018
Inauguración: 06 abr de 2018 / 20:00
Dónde: Standard Galería y Estudios – Independent Museum of Contemporary Arts {IMOCA} / Luis Oliag, 43 – Monteolivete / Valencia, España 
Organizada por: Standard Galería y Estudios – Independent Museum of Contemporary Arts {IMOCA}
Artistas participantes: Elena Martí Manzanares
Enlaces oficiales Web

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.