728x90

Exposición solidaria a beneficio de la lucha contra el cáncer

Detalle de la exposición en la librería Babel de Castellón.
image-173609

Detalle de la exposición en la librería Babel de Castellón.

Valencia Noticias | Redacción.- La librería Babel de Castellón (calle Gobernador Bermúdez de Castro s/n) acoge un año más, en la víspera de las fiestas de la Magdalena, la tradicional exposición de pintura e indumentaria costumbrista a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. La inauguración tendrá lugar mañana jueves 19 de febrero, a partir de las 19.00 horas.

Al acto asistirán sus organizadores, el pintor Pepe Mora y Alejandrina Pitarch, acompañados del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, Vicent Sales; representantes del varias comisiones de gayatas; miembros del Centro Aragonés con sus reinas; algunos de los componentes del grupo Els Llauradors; el ex director de la banda municipal Francisco Signes; representantes de la asociación AMART y, por supuesto, miembros de la junta de la Asociación Española contra el Cáncer en Castellón. La presentación correrá a cargo, como en ediciones anteriores, de la periodista Patricia Mir.

Durante el acto Pepe Mora entregará también a la junta los beneficios de las pelucas para mujeres que sufren la lacra de esta enfermedad y de los libros que auto edita con su obra. Mora ha anunciado que el 50% de lo recaudado durante la exposición en Babel se destinará a la lucha contra el cáncer. Pepe Mora presenta obras de temática castellonera con símbolos como el parque Ribalta, el Casino, la Basílica del Lledó, la imagen del Lledó, el Fadrí, el Ayuntamiento, la plaza de toros, el Teatre Principal, numerosas castelloneras y un conjunto de piezas de temática floral. A su vez, Alejandrina Pitarch completará la muestra con trajes de castellonera y mantillas. Una exposición que ya huele a fiestas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.