728x90

Fabra centrará el debate en la creación de empleo y el estímulo de la economía dirigida a las personas

Anunciará medidas para el impulso de la economía y la renta de las personas, así como para la creación de empleo y la prestación de los principales servicios públicos | Expondrá actuaciones para continuar apostando por nuestros sectores productivos, los emprendedores, y en materia de infraestructuras | Incidirá también en otros asuntos de especial interés para la sociedad valenciana como son nuestras señas de identidad y la regeneración política

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, se reunió en la tarde de ayer con los miembros de su Gobierno para preparar el Debate de Política General de la Comunitat Valenciana, que se celebrará el 23 y 24 de septiembre.

Reunion_DPG

Durante su intervención, el Jefe del Consell anunciará medidas para el estímulo de la economía y la renta de las personas, así como para la creación de empleo y la prestación de los principales servicios públicos como son la sanidad, la educación y los servicios sociales.

Además, realizará un balance de las iniciativas adoptadas desde el comienzo de la legislatura para garantizar las políticas sociales e impulsar la creación de empleo y la reactivación de la economía.

La apuesta por los sectores productivos, por los emprendedores, y las actuaciones en materia de infraestructuras y agua serán otros de los ejes del discurso del President, quien también incidirá en otros asuntos de especial interés para la sociedad valenciana como son nuestras señas de identidad y la regeneración política.

De este modo, Alberto Fabra reafirmará su compromiso con los principios en los que se enmarcan todas las actuaciones del Consell, reforzando las políticas presupuestadas que ya se están desarrollando para seguir trabajando en la estabilidad presupuestaria, la austeridad, la simplificación administrativa, y la eficiencia y eficacia en la gestión.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.