Fabra participa en la Romeria de Les Canyes de Castellón

Valencia Noticias | Redacción.- El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha participado en la Romeria de Les Canyes de Castellón, que este año coincide con la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Alberto_Fabra_Romeria

Antes de comenzar el recorrido, el Jefe del Consell ha asegurado que hoy “es un día muy especial para Castellón, en el que todos los castellonenses caminan juntos para recordar lo que hicieron sus antepasados” y ha añadido que esta “es la mejor manera de poder escribir el futuro”.

Alberto_Fabra_Romeria_2

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el President Fabra ha señalado que gracias a “su esfuerzo, compromiso y empeño, han conseguido que Castellón, y la Comunitat Valenciana, se transformara y sea capaz de conseguir un futuro mejor”.

Alberto_Fabra_Romeria_3

Al respecto, ha asegurado que “tenemos muchos retos de futuro, y el principal es la lucha contra el paro”. En este sentido, ha agregado que las mujeres “han dicho mucho aquí, porque más de 22.000 han salido del paro en los últimos 12 meses”.

Alberto_Fabra_Romeria_4

“Ese esfuerzo compartido -ha continuado- es el que hoy se pone de manifiesto en esta Romería en Castellón, donde una vez más demostramos que juntos sabemos hacer el mejor camino para todos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.