banner-728x90 (1)

Fabra y Ponce disfrutan en el balcón del Ayuntamiento de la Mascletà de Hermanos Caballer

Fallas 2015 | Redacción. Fotos: José Sapena.- “Ha sido fantástica de principio a fin y nos ha hecho vibrar en cada disparo, además de que nos ha subido la moral y  dado fuerza para vivir con más ganas los últimos días de estas Fallas”, ha afirmado el president de la Generalitat, Alberto Fabra, tras disfrutar en el balcón principal, junto a la alcaldesa Rita Barberá, las Falleras Mayores, Estefanía López y María Donderis, los consellers Máximo Buch y Manuel Llombart, y el resto de  los invitados de la mascletà disparada por la empresa Hermanos Caballer.

_70Q17-3-15-mascleta-1301

El president Fabra ha señalado que “los valencianos debemos proteger lo nuestro y ponerlo en valor”, refiriéndose a las Fallas de Valencia que, “como otras fiestas de la Comunidad Valenciana”, son “expresión de sentimiento, de cultura, que tenemos que poder transmitir a los demás.

El torero Enrique Ponce ha sido otro de los invitados de honor a la mascletà disparada por la Pirotecnia Hermanos Caballer, de Almenara (Castellón), una empresa fundada en el año 2001 y cuya presencia en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia se remonta a las Fallas de 2003. También han estado en el balcón el director general de Turismo, Sebastián Fernández Miralles, el embajador de El Salvador, Rodolfo Bacharach, la diputada a Cortes, Marta Torrado, el diputado autonómico Enric Morera, el decano del Colegio de Economistas, Juan Manuel Pérez, y la presidenta de CECOVAL, Isabel Cosme.

_70Q17-3-15-mascleta-1303

Antes de dar comienzo la mascletà, la alcaldesa Rita Barberá ha acompañado al president Fabra y a las consellers Manuel Llombart  y Máximo Buch hasta el balcón del Ayuntamiento situado justo enfrente de la gran figura del león de la Plaza del Ayuntamiento, para que sus invitados pudiesen contemplar la monumentalidad de esta figura que representa la fuerza de la democracia.

_70Q17-3-15-mascleta-1331

La mascletà disparada por Hermanos Caballer, una empresa joven que ya ha logrado múltiples éxitos y reconocimientos en el mundo de la pirotecnia, tanto a nivel nacional como internacional, se ha caracterizado por su intensidad de principio a fin, por su ritmo y su diseño innovador con un final arriesgado, agresivo y potente.

_70Q17-3-15-mascleta-1363

Otros invitados presentes hoy en el balcón del Ayuntamiento han sido el cantante Serafín Zubiri, el actor Fernando Esteso y el también cantante Juan Ramón, además de la Reina de las Fiestas de Almansa, Belén Nuñez.

Mañana miércoles, día 18, la empresa de Moncada Caballer FX disparará la penúltima mascletà de las Fallas 2015.

_70Q17-3-15-mascleta-1375

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.