728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Facebook cerca de vencer a YouTube en batalla por videos

Valencia Noticias | Manon Campos.- La red social mundial Facebook está a punto de adelantar a YouTube como el sitio donde se reproducen más videos, según Erin Griffith en la revista Fortune.

Facebook a punto de adelantar a YouTube en cuestion de videos.
image-196630

Facebook a punto de adelantar a YouTube en cuestion de videos.

En abril 2015, Facebook reprodujo 4.000 millones de videos diarios subidos directamente a la red social, el mismo número que Youtube dio a conocer el año pasado.

En un año, el número de reproducciones de video de Facebook ha sido multiplicado por cuatro.

 Además, la cantidad de videos que se comparten en Facebook se compone en un 70% de los subidos a la red y el 30% restante de otras plataformas como Youtube, Vimeo o Instagram.

La subida exponencial de reproducciones en Facebook es debida al cambio de algoritmo para favorecer los videos con un alcance de 35% de los fans de una página, frente al 14% de las fotos y al 4% de los textos, y a la lectura automática de los videos sin sonido desde hace unos meses justo cuando aparecen en el flujo de noticias.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.