MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Factoría Rambleta se asienta como nuevo eje en la programación de Espai Rambleta

Valencia Noticias | Redacción-  Hoy, martes 22 de septiembre, en FNAC San Agustín (Valencia),  se presentó Factoría Rambleta como un eje permanente de la programación de Espai Rambleta. Mariola Cubells, directora de Relaciones Externas del espacio definió este eje como “un centro de pensamiento para proyectar el talento valenciano, para recibir la inspiración de quienes vienen más allá de la ciudad y para fomentar el debate, cuando no la controversia”.

Cubells y Molins destacaron la importancia de la colaboración de las empresas y entidades que apoyan y han apoyado esta iniciativa.

Cubells y Molins destacaron la importancia de la colaboración de las empresas y entidades que apoyan y han apoyado esta iniciativa.

“Su estructura cuenta con varios epígrafes destinados a tratar asuntos como la ayuda social, la ciencia, las relaciones entre maestros y aprendices, la gastronomía, el cine o la música, desde una perspectiva novedosa y que sea espejo de lo que está pasando en la calle”, señaló el periodista Vicent Molins, coordinador de la propuesta. Lo harán bajo los nombres de ‘Sabios en Rambleta’ (con la colaboración de Caixa Popular), ‘Por los otros’ (con la colaboración de Obra Social “La Caixa”), ‘La sopa boba’ o ‘Desayuno con maestros’.

La iniciativa traerá en las próximas semanas a Jorge Martínez, referente en la publicidad social, el diseñador e  ilustrador Javier Mariscal, o el deportista y comunicador Juanma López Iturriaga. Según Cubells se trata de “un foro de pensamiento donde reunir a gente que actúa, piensa y trabaja para conseguir mejores mundos y que aporte felicidad a los ciudadanos de esta ciudad. Además de un aglutinador de cultura y talento donde la divulgación y el conocimiento pueden ser entendidos”.

Factoría Rambleta llega después de unos meses “piloto” en los que reunió a nombres como Jordi Évole, Lorenzo Caprile, Antonio Muñoz Molina, Elvira Lindo, Santiago Auserón, Eugeni Alemany, Ignatius, o Xavi Castillo para hablar de justicia, comunicación, literatura, lengua, música, humor e historias inspiradoras bajo un formato desenfadado.

Ambos periodistas han destacado la importancia de la colaboración de las empresas y entidades que apoyan y han apoyado esta iniciativa.

PRÓXIMAMENTE EN FACTORÍA RAMBLETA

+ 23 de septiembre:

 “Por los otros”

Lugar: RAMClub

Hora: 20:00h.

*Gratis descargando invitación en larambleta.com

El creador de ‘Pastillas para el dolor ajeno’, un referente de la publicidad social, apuesta por las ideas transformadoras en lugar de las campañas a corto plazo.

Con la colaboración de: Obra Social “La Caixa”.

+ 30 de Setembre

“Sabios en Rambleta”

Juanma López Iturriaga

Lugar: RAMClub.
Hora: 20:00h.
*Gratis descargando invitación en larambleta.com

La mediática estrella del básquet interactuará con el público haciendo gala de su “gran” personalidad y característico humor.

Con la colaboración de Caixa Popular.

+ 7 de octubre:

FACTORÍA

“Sabios en Rambleta”: JAVIER MARISCAL

Lugar: RAMClub.
Hora: 20:00h.
*Gratis descargando invitación en larambleta.com

El diseñador e ilustrador charlará con los asistentes a los que deleitará con sus últimos proyectos y su palpitante genialidad.

Con la colaboración de Caixa Popular.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.