Fallas 2015, conciertos de Fallas, este viernes, Conciertazo Amstel Fallas

conciertazo amstel fallas 15
image-176960

LOS JARDINES DE VIVEROS ACOGEN LOS TRADICIONALES CONCIERTOS DE FALLAS EL FIN DE SEMANA

Fallas 2015 | Redacción.Este viernes, Conciertazo Amstel Fallas presenta a la ‘All Star Band’ acompañada por 7 de las mejores voces del rock español

Alejo Stivel (Tequila), Carlos Tarque (Mclan), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos),Carlos Escobedo (Sôber), Fortu (Obús), Pau (Uzzhuaïa) y Sherpa (ex componente de Barón Rojo) pasarán por el escenario de los Jardines de Viveros

La ‘All Star Band’ de Amstel se estrena en Valencia, interpretando un repertorio exclusivo con los mejores temas del rock de todos los tiempos y apadrinada por un cartel de artistas invitados de lujo. Una velada espectacular a la que solo podrá accederse mediante invitación.  

Este viernes 6 de marzo a partir de las 20h. vuelven las tradicionales actuaciones en los Jardines de Viveros, una cita que cuenta con la colaboración del Ayutamiento de Valencia y que cada año sirve de arranque a las fiestas falleras.

Amstel patrocina en exclusiva el Conciertazo Amstel Fallas 2015, que marcará el estreno en Valencia de su ‘All Star Band’, una selección de los mejores músicos de estudio del panorama nacional, apadrinados por un cartel de artistas invitados de lujo.

Alejo Stivel (Tequila), Carlos Tarque (Mclan), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos),Carlos Escobedo (Sôber), Fortu (Obús), Pau (Uzzhuaïa) y Sherpa (ex componente de Barón Rojo) pasarán por el escenario de los Jardines de Viveros para interpretar junto a la banda de Amstel un repertorio exclusivamente creado para la cita en Valencia, en el que repasarán los mejores temas del rock de todos los tiempos.

Completarán las actuaciones como teloneros las bandas valencianas Foxriver y Jimmy Project, ganadores de El Concursazo, una iniciativa de la Concejalía de Juventud, Rock FM y la cervecera en la que han participado 95 grupos para disputarse un hueco en el Conciertazo Amstel Fallas.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.