Fallece el conductor de un camión en la autopista AP-8, entre Astigarraga y Donostia

Accidente entre dos camiones

El conductor de un camión, una persona de 37 años de edad, ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico entre un camión articulado y otro rígido, ocurrido en la autopista AP-8, en un tramo entre las localidades de Astigarraga y Donostia.
El grave suceso ha sucedido a las dos de la tarde, sobre el punto kilométrico 18 de la autopista AP-8, en sentido hacia Bilbao. Por causas que están en proceso de investigación, un camión Mercedes Benz y un tráiler Scania se han visto implicados en un accidente, a la altura del municipio de Astigarraga.

Los recursos de emergencia se han movilizado al lugar, ambulancias, los bomberos, patrullas de la Ertzaintza y personal de Bidegi. Los sanitarios han tratado de auxiliar a un conductor que había quedado atrapado en la cabina del camión Mercedes. Un médico ha confirmado el fallecimiento de esta persona, la cual ha sido rescatada por los bomberos. Los ocupantes del otro vehículo implicado, dos varones de 47 y 44 años de edad, han sido trasladados en ambulancia al hospital Donostia.

A las 17:00 horas, las grúas y operarios de Obras Públicas siguen trabajando en el lugar para retirar los dos vehículos accidentados y limpiar la calzada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.