728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Fallece el padre de Mario Alberto Kempes

Uno de los grandes ídolos del Valencia CF de todos los tiempos, Mario Alberto Kempes, ha sufrido la pérdida de su padre, que falleció ayer en la localidad argentina de Bell Ville, donde residía desde hace mucho tiempo.

El fallecimiento no ha llegado de sorpresa, ya que don Mario Kempes llevaba ya unos días ingresado en un centro hospitalario de esta localidad, ya que se le había agravado la enfermedad que desde hacía ya varios años atacaba al progenitor del exfutbolista del Valencia.

Kempes dejó Argentina en 1976 para fichar por el Valencia, donde vivió los mejores años de su fútbol. Con el club de Mestalla, además de adjudicarse dos años consecutivos el trofeo de máximo goleador, conquistó la Copa del rey, la Recopa y la Supercopa de Europa, hasta que en 1980 regfresó a River.

Desde VLCCiudad no unimos a las condolencias que desde todos los ámbitos han mostrado tanto a “El Matador” como a sus familiares y allegados. DEP.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Fallece el padre de Mario Alberto Kempes"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.